CureZone   Log On   Join
Tipos de micropigmentación
 

Lugol’s Iodine Free S&H
J.Crow’s® Lugol’s Iodine Solution. Restore lost reserves.



Original Hulda Clark
Hulda Clark Cleanses


Google Advertisement
Google Advertisement
SamuelClinicaCa Views: 36
Published: 5 months ago
 

Tipos de micropigmentación


Tipos de micropigmentación


MICROPIGMENTACIÓN CEJAS: Se trata de una técnica que consiste en utilizar un lápiz con microagujas para colorear la zona e inyectar pigmentos hipoalergénicos en la superficie para lograr un diseño de cabello muy natural y realista. La micropigmentacion cejas Sevilla es una operación muy segura, indolora y semipermanente.Los pacientes que reciben este tipo de tratamiento tienen diversas razones médicas o estéticas.



MICROPIGMENTACIÓN OJOS: Esta es una técnica que consiste en colorear las líneas de expresión de los ojos, los contornos superiores e inferiores de los ojos o ambos. De esta forma el maquillaje permanente se consigue mediante la inserción de pigmentos sanitarios registrados y aprobados. La micropigmentacion ojos Sevilla trata de un tratamiento muy seguro en manos de profesionales cualificados y con productos homologados. Este tipo de micropigmentación tiene una finalidad clara: mejora nuestras expresiones faciales y aporta luminosidad al rostro. Además puede corregir características que no nos gustan como los ojos caídos.



MICROPIGMENTACIÓN LABIOS: El microblading o micropigmentación de los labios es una técnica muy utilizada para conseguir un maquillaje permanente. Al aplicar este procedimiento puedes dejar de usar lápiz todos los días con la apariencia de labios con el volumen grosor y líneas perfectas adecuadas. Esta micropigmentación corrige la asimetría creando una sensación de volumen y color natural definición y brillo en los labios. Además puede reducir algunas arrugas, dar forma y degradar la piel. La micropigmentación de los labios presenta una dificultad adicional al tratarse de una zona muy sensible. Los labios mayores contienen cientos de terminaciones nerviosas.

Micropigmentación en Sevilla


En Clínica Carrasco ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos médico-estéticos. Micropigmentación depilación láser relleno de ácido hialurónico IPL Botox exfoliantes arañas vasculares masajes corporales y faciales. Limpieza de piel radiofrecuencia tratamiento facial masaje de relajación, trasplante de cabello etc. Muchos tratamientos cosméticos no quirúrgicos pueden satisfacer sus necesidades en esta clinica estetica en Sevilla.

Te ofrecemos consultas iniciales y cupones gratuitos así como descuentos en servicios de salud y belleza. Estamos ubicados en Calle Grecia 35 en Sevilla. Pregunte por precios, disponibilidad y cualquier duda o información que pueda surgir. Ahora con la micropigmentación puede mejorar la apariencia, la sensación y mantenerse hermosa.


 

 
Printer-friendly version of this page Email this message to a friend
Alert Moderators
Report Spam or bad message  Alert Moderators on This GOOD Message

This Forum message belongs to a larger discussion thread. See the complete thread below. You can reply to this message!


 

Donate to CureZone


CureZone Newsletter is distributed in partnership with https://www.netatlantic.com


Contact Us - Advertise - Stats

Copyright 1999 - 2022  www.curezone.com

5.594 sec, (2)