CureZone   Log On   Join
Que es un injerto capilar y como se hace
 

Lugol’s Iodine Free S&H
J.Crow’s® Lugol’s Iodine Solution. Restore lost reserves.



Turmeric Bowel Cleanse
Hulda Clark Cleanses


Google Advertisement
Google Advertisement
  Views: 27
Published: 42 days ago
 

Que es un injerto capilar y como se hace


La técnica del implante capilar o del trasplante capilar es la única forma de recuperar la masa capilar. Descubra qué es un trasplante capilar y en qué consiste.

El injerto capilar en sevilla se realiza cuando se desea añadir pelo a una zona en la que puede crecer la calvicie. Suele realizarse tomando partes más gruesas del cuero cabelludo o de otras partes del cuerpo e injertándolas en la zona donde se encuentra la calvicie del paciente.

En todo el mundo, aproximadamente el 60% de los hombres y el 50% de las mujeres experimentan algún tipo de pérdida de cabello. Muchas personas utilizan diversos productos para remediarlo. Sin embargo, cada vez más personas recurren a los trasplantes de cabello.

El trasplante capilar toma el pelo de una zona y lo transfiere a otra donde no lo hay. Suele tomarse de la parte posterior de la cabeza, pero a veces de otras partes del cuerpo.

Antes de comenzar el trasplante, el cirujano esteriliza la zona de la que se extraerá el pelo y aplica una anestesia local al paciente. A continuación, utilizará uno de los métodos de trasplante más populares: FUT o FUE.

El método FUT también se conoce como la técnica de la tira o el método FUSS. Para llevar a cabo este procedimiento, el cirujano extirpa primero una parte del cuero cabelludo en la parte posterior de la cabeza. El tamaño de cada folículo puede ser de unos 15-25 centímetros. A continuación, separa las tiras de cuero cabelludo en trozos más pequeños utilizando un bisturí. Incluso puede dividir la tira en hasta 2.000 fragmentos más pequeños, que constituirán los injertos. Algunos de estos injertos pueden contener sólo un pelo cada uno.

El siguiente paso es hacer pequeños agujeros en el cuero cabelludo donde se trasplantará el pelo. El cirujano introduce el pelo del cuero cabelludo en los orificios de punción. Aquí es precisamente donde tiene lugar el trasplante capilar. Después, se cubre todo con vendas o gasas. El número concreto de injertos que recibe un paciente puede variar en función del tipo de cabello que tenga, el tamaño de la zona de trasplante, la calidad y el grosor del cabello e incluso el color del mismo.
 

 
Printer-friendly version of this page Email this message to a friend
Alert Moderators
Report Spam or bad message  Alert Moderators on This GOOD Message

This Forum message belongs to a larger discussion thread. See the complete thread below. You can reply to this message!


 

Donate to CureZone


CureZone Newsletter is distributed in partnership with https://www.netatlantic.com


Contact Us - Advertise - Stats

Copyright 1999 - 2022  www.curezone.com

2.234 sec, (2)